Sobre nosotros

Pioneros en representar a Ford en Valencia, llevamos más de 3 décadas haciéndolo.

En Talleres Ruiz Salvador nos avala una amplia experiencia en el sector de la automoción ya que corría el año 1984 cuando se fundó y desde ese momento hasta la actualidad se ha consolidado en el sector ofreciendo a todos nuestros clientes lo que puedan necesitar en lo referente a su automóvil tanto en la venta como en la postventa del mismo.

Somos concesionario oficial de Ford y podemos ofrecerles venta de vehículos nuevos, seminuevos, km 0, de ocasión, un servicio de taller completo tanto para las reparaciones de chapa / pintura ya que contamos con la certificación de Carrocería Autorizada Ford como Reparaciones mecánicas / eléctricas, venta de recambios originales y seguros de todo tipo de vehículos a motor entre otros servicios

Destacaría varias cosas de nosotros pero sobre todo la experiencia durante todos estos años hemos adquirido y su eficiencia en cualquier departamento de la misma, pero sobre todo las ganas de hacerlo bien de cada uno de los miembros de todo este equipo que solo miran por el bienestar y la satisfacción del cliente.

Desde aquí nos gustaría trasmitir que toda esta larga trayectoria no hubiese sido posible sin la confianza que día a día todos nuestros clientes han depositado en nosotros durante todos estos años y que año a año nos empujan a seguir mejorando para seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos.

Conózcanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×